viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Invitan a participar en la carrera atlética “El último Guerrero”

Se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el municipio de Jocotitlán.

El próximo domingo 29 de octubre se realizará la primera edición de la Carrera Atlética “El Último Guerrero” convocada por la diputada Areli Hernández Martínez (PAN) con el propósito de promover el turismo, la actividad física y la convivencia social en el municipio de Jocotitlán.

En conferencia de prensa, Michelle Quiroz Ayala, coordinadora de comunicación social del Grupo Parlamentario del PAN en la 59 Legislatura mexiquense, explicó que los primeros tres lugares serán premiados con montos que van de los mil 500 a los cinco mil pesos en las categorías de adultos de Jocotitlán y de otros municipios, quienes recorrerán cinco kilómetros, así como de 700 a mil 500 pesos en la categoría infantil con una ruta de dos kilómetros.

Los participantes de esta carrera de obstáculos acuáticos, arena y lodo, partirán a las 09:00 horas del jardín central con dirección al volcán del Xocotépetl, donde la ruta alcanza los tres mil 20 metros de altura.

La diputada Areli Hernández también apoyará a los participantes con un paquete deportivo que incluye playera, medalla edición especial, número de corredor e hidratación, además de que contarán con servicios médicos, de seguridad vial y de protección civil.

Julio Luna Rodríguez, representante de la empresa Capital Deportiva, encargada de la logística del evento, señaló que hasta el momento se ha otorgado 85 por ciento del total de inscripciones.

Los regidores Mireya Gil López y Bernabé Cárdenas Arellano afirmaron que Jocotitlán está listo para recibir a los participantes y a sus acompañantes.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la diputada, ubicadas en Plaza Hidalgo S/N, Colonia Centro, en la ciudad de Toluca, o en los teléfonos 01(722) 279 64 00 y 279 65 00, ext. 6558, así como en las oficinas de enlace en la calle 5 de febrero No. 207, Barrio de Santo Domingo, Jocotitlán, cuyo teléfono es 712 161 11 20, o en módulos móviles en San Miguel Tenochtitlán, San Francisco Cheje, San Juan Coajomulco, Los Reyes, Santiago Yeche y Santa María Citendeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *