viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Telebachilleratos de Zinacantepec mejoran infraestructura educativa

Con una inversión de 1 millón 825 mil pesos, se favorecen con obras alumnos de Raíces y Buenavista.

“Cuando uno observa el esfuerzo de los padres de familia, de los alumnos y de los maestros, nosotros como gobierno no podemos hacernos a un lado, por ello trabajando coordinadamente con el gobierno federal y estatal, es como las comunidades avanzan; me llena de orgullo saber de sus logros académicos y deportivos de ustedes: jóvenes exitosos que están aprovechando el esfuerzo que hacen sus padres para que se preparen y salgan adelante” fueron palabras del presidente municipal, Manuel Castrejón Morales en las inauguraciones de obra en las comunidades de Raíces y Buenavista.

En la localidad de Raíces, primer punto de la gira de trabajo, el presidente municipal corto el listón inaugural de módulos sanitarios, esto a favor de 665 alumnos del Telebachillerato No. 510, trabajos en los que se invirtieron 845 mil pesos.

En su oportunidad, la supervisora de la zona once, María de Lourdes Núñez Martínez dijo “Reconozco todo el esfuerzo que realiza el alcalde, y gracias a su apoyo los estudiantes tienen aulas y baños dignos, es de aplaudir ese liderazgo y compromiso que tiene con la juventud, ojala los jóvenes observen ese entusiasmo de usted señor presidente, para que se esfuercen cada día para ser mejores y el día de mañana sean grandes profesionistas” comentó.

Por su parte, la alumna Ana Karina Álvarez Sandoval expresó “Es muy grato para nosotros como estudiantes e hijos de familia contar con su presencia, en este día tan importante que es para nuestra institución como para cada uno de nosotros, ya que con su apoyo presidente municipal hemos logrado una meta más para nuestro beneficio escolar, gracias a usted tenemos las instalaciones adecuadas para atender nuestras necesidades y tener una escuela en mejores condiciones” apuntó.

Posteriormente, en la localidad de Buenavista, ante padres de familia Castrejón Morales, cortó el listón inaugural de los módulos sanitarios en el Telebachillerato No. 304, obra en la que se invirtió 980 mil pesos, en beneficio de más de 560 jóvenes y enfatizó que “Los tres órdenes de gobierno, siempre le darán prioridad a estas acciones y en Buenavista este trabajo, se verá reflejado en sus hijos, los cuales tendrán mejores instalaciones” indicó.

“Queremos agradecer al presidente municipal, por el apoyo que nos brindó ya que anteriormente no contábamos con baños, ahora con los sanitarios propios la escuela se fortalece y nosotros los alumnos nos sentimos aún más motivados para seguirnos preparándonos académicamente” fueron las palabras de Carlos Ernesto Carrillo González, ganador del segundo lugar a nivel estado en oratoria.

Finalmente, los padres de familias, se mostraron muy agradecidos por el respaldo brindado por parte del edil; “Nos sentimos contentos, porque nuestros hijos ahora tendrán estos baños tan necesarios que les hacían mucha falta, vemos que usted si cumple, ya que anteriormente nadie nos tomaba en cuenta”, pronunciaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *