jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Reciben apoyo triatlonistas de la UAEM

Cinco triatlonistas de la Universidad Autónoma del Estado México estarán participando este 5 de noviembre en el Duatlón que se realizará en Metepec.

Recibieron dichas cortesías para estar en este evento, por parte del primer regidor del Ayuntamiento de Metepec, Jair Garduño Montalvo.

Miriam Andrea Sánchez Germán, Norma Yareli Contreras Hernández, Alma Alcántara González, Mario Andrés Bravo Aguirre y David Menchaca Alonso, son los deportistas equinos que esperan dejar en alto el nombre de la UAEM, dentro de esta justa a celebrarse en Metepec.

Todos ellos bajo la supervisión del entrenador universitario, David Antonio Mejía Martínez, quien confía en que dicho representativo tenga un buen desempeño.

Cabe destacar que tres elementos equinos, Alma Alcántara González, Miriam Andrea Sánchez German y Mario Andrés Bravo Aguirre, estarán participando en el Mundial de Duatlón a celebrarse en Dinamarca para el siguiente año.

Con estos apoyos se sigue promocionando al deporte universitario en este caso el triatlón para seguir demostrando con el buen nivel con que se cuenta en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *