miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Promesa “Cero Baches” de Fernando Zamora quedó rebasada

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Vecinos de la colonia Tres Caminos, en la ciudad de Toluca, tuvieron que rellenar los baches que afectan su localidad con escombros, para así evitar algún daño a los vehículos que circulan por la zona, ante la negativa que han recibido por parte del Ayuntamiento de Toluca para resolver esta problemática.

La promesa del presidente municipal, Fernando Zamora de “Cero ha quedado rebasada en los casi dos años de gobierno que lleva al frente de la administración municipal, y los vecinos se han cansado de solicitar buenos servicios de bacheo, mismo que en caso de hacerse duran muy poco, debido a la mala calidad de los materiales.

En la calle Rio Papaloapan, en la comunidad de Santacruz Atzcapotzaltongo, habitantes decidieron rellenar varios socavones, que hay en dicha colonia, con cascajo y trozos de ladrillo por la falta de mantenimiento en el asfalto en algunas de sus calles.

Por medio de redes sociales, mexiquenses denunciaron que, ante la falta de apoyo del Ayuntamiento, que encabeza Fernando Zamora, se tuvo que tomar estas medidas para evitar que los automóviles que transitan por la localidad no caigan en estos hoyos de gran tamaño y así sus vehículos no terminen con alguna afectación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *