viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolítica

Anaya gana demanda por información “inexacta”

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: YOUTUBE

A través de un video en redes sociales, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya informó que un juez le dio la razón en la demanda que presentó en contra un medio de carácter nacional por usar información “falsa e inexacta” difundida en agosto sobre el supuesto enriquecimiento ilícito de su familia.

“Un juez federal revisó las pruebas y me dio la razón. En una sentencia de 186 hojas, el juez federal multó al medio nacional” dijo.

En la sentencia, el juez federal ordenó al medio nacional publicar como nota principal de su primera plana, la información que demuestra que el patrimonio de la familia “es producto del trabajo honesto de varias generaciones”.

“Me atacaron donde más nos duele a los mexicanos, en lo que más queremos, que es nuestra familia. Y quisieron engañar a la gente, pero le recuerdo a los del PRI que construir un patrimonio trabajando no es pecado, robarse el dinero, como le hacen ellos, eso sí”.

Al respecto argumentó que este ataque es por miedo ante las elecciones que se acercan en el 2018 sin embargo reiteró que eso no los detendrá.

Por su parte el medio nacional se defendió argumentando que el juez no menciona que es “falsa” la información, sino más bien “inexacta” por lo que habrá de recurrir a un Tribunal Unitario en materia civil para presentar una apelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *