jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Potros UAEM desea sumar ante Correcaminos

Viajaron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México para afrontar su compromiso de la jornada 13 de la Liga de Ascenso Mx, con el firme propósito de sumar en este duelo en calidad de visitantes, ante los Correcaminos de la UAT.

El jugador equino Jesús Henestrosa señaló que hay confianza para salir con los tres puntos de este duelo; por lo que indicó que brindaran un buen partido.

“Trataremos de hacer un buen partido, con el objetivo principal de traer los puntos casa y con ello alejarnos de los últimos lugares de la tabla general; así como mantenernos en los primeros lugares de la tabla de cocientes.”, indicó el elemento del conjunto equino.

La plantilla universitaria esta lista para afrontar este compromiso y sobre todo de brindar un buen espectáculo para conquistar los tres puntos.

Jesús Henestrosa detalló que el conjunto de Potros UAEM está en óptimas condiciones para sumar tres puntos en patio ajeno.

Los equinos sostuvieron un entrenamiento matutino y posteriormente emprendieron el viaje para sostener este duelo de la jornada 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *