jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Mujeres son acarreadas para recibir despensas y las llevan con Alfredo Del Mazo

Redacción Diario Evolución.

Esta mañana en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, se llevaría a cabo un evento titulado “Familias Fuertes”, encabezado por el gobernador Alfredo Del Mazo y Fernanda Castillo, titular del Sistema DIF, en la explanada municipal; sin embargo, los asistentes, oriundos de diferentes comunidades del EdoMéx, desconocieron el motivo de su asistencia, incluso afirmaron que sólo se encontraban ahí en espera de un apoyo.

En un par de videos, los cuales están en manos de la redacción de Diario Evolución, se puede apreciar como las personas manifestaron su desconocimiento sobre dicho evento, al parecer fueron acarreados por el presidente municipal, Adolfo Solís para llenar el acto de Alfredo Del Mazo.

Llegó a tal grado la incertidumbre que nunca se supo que el actual gobernador sería el encargado de encabezar el evento; otros pobladores dijeron que asistieron por un apoyo económico que se les prometió, ignorando totalmente los personajes que asistiría al municipio.

Algunos mexiquenses, en su mayoría mujeres, dijeron que se encontraban en el lugar para recibir una despensa, la cual les dan cada dos meses, desde el mes de marzo, siempre y cuando cumpliera con los requisitos, pero de igual forma desconocían la actividad que se llevaría en el lugar.

Otras más mientras se formaban en la fila aceptaban que iban por un apoyo, para lo cual les fue requerida su credencial de elector, documento base para recibir apoyos por parte del Gobierno del Estado de México para entregar los programas de desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *