viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Hombre es asesinado a tiros en Toluca

Redacción Diario Evolución.

Foto: Especial.

Continua la violencia en el Valle de Toluca, ahora, en la colonia Francisco Murguía, un hombre fue asesinado a tiros dentro de su automóvil, a las afueras de su domicilio, en las primeras horas de este día, que pese a contar con un poste de videovigilancia, en dicha zona, éste no tenía su respectiva cámara.

Vecinos de la colonia dijeron que, alrededor de las 7:00 horas, un hombre fue acribillado dentro de un vehículo Volkswagen blanco, quien presuntamente pertenecía a una familia de transportista de carga; la víctima sufrió de cuatro detonaciones con arma de fuego, en la calle Quintana Roo, en la ciudad de Toluca.

A lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el Servicio Médico Forense, para realizar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo del difunto.

De igual forma, los mismos vecinos indicaron que dicha localidad tiene un alto índice delictivo, en cuanto a asaltos en vía pública y robo a casa habitación, por dos bandas criminales ya identificadas, pero por temor a represalias no han denunciado con las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y el paradero de los presuntos responsables, dejando ver, una vez más, que la delincuencia y la inseguridad van en aumento en la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *