martes, abril 23, 2024
Municipios

Inauguró Cruz Roa el Festival Cultural “Lluvia de Plata” en Sultepec

Compartir:

Al inaugurar la octava edición del Festival “Lluvia de Plata”, en Sultepec, el diputado Cruz Roa Sánchez dijo que este festival es motivo de orgullo para los habitantes de la región sur del Estado de México, y confió en que se consolide como referente cultural de esta zona de la entidad.

Previo a la presentación de Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como “Fato”, quien compartió con el público una velada al ritmo de la música tradicional mexicana y de composiciones propias, el representante popular reconoció al ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Hernández Tinoco, presente en el evento, al igual que al grupo Expresiones por su labor de promoción y logística del Festival “Lluvia de Plata” 2017.

Ante cientos de asistentes, David Álvarez Hernández, coordinador del festival, agradeció el respaldo del diputado de la 59 Legislatura estatal, del ayuntamiento y de los vecinos de Sultepec para hacer realidad este encuentro, mientras que el alcalde destacó la participación de Cruz Roa, a quien se refirió como un “aliado permanente” de este municipio.

A lo largo de los tres días de actividades de este festival que culminó este 4 de noviembre, se contó con actividades como poesía, literatura, pintura, dibujo, danza, fotografía, teatro, música y gastronomía, así como conferencias, presentación de libros y un show de títeres.

Entre las actividades musicales, destacaron también las presentaciones de Los Dandys, los hermanos Carrión y el Grupo Carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *