jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Mueren 3 por accidente en la Toluca-Tenango

Redacción Diario Evolución.

Foto: Ilustrativa.

La noche de este domingo se registró un fatal accidente en la carretera Tenango-Tenancingo, cerca de la desviación a la comunidad de San Pedro Tlanixco, el cual dejó como saldo tres personas fallecidas y otros tres lesionados.

Justo en el kilómetro 27, en la vía que conecta a los municipios de Tenango del Valle con Tenancingo, paramédicos municipales arribaron para atender la emergencia entre vehículos particulares, uno Volkswagen tipo Jetta y otro Chevrolet Silverado.

Elementos de servicio médico atendieron a tres personas lesionadas y rescataron a tres cuerpos sin vida, de ambas unidades, las cuales quedaron prensadas, por lo cual tuvieron que utilizar un equipo especial para cortar los coches y extraer a las víctimas de la colisión.

Policías estatales y municipales llegaron a la zona, la cual se vio afectada por más de dos horas, para reactivar el flujo a la circulación, que se vio dañada por el accidente.

Los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, uno de los automóviles invadió el carril contrario, que presuntamente viajaba en exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *