martes, abril 23, 2024
Deportes

Va por el campeonato POTROS SALVAJES: Rodríguez

Compartir:

Este sábado a las 15:00 horas el conjunto de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México buscará levantar el trofeo de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, cuando visite a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Final de la Conferencia Blanca, donde los elementos comandados por el head coach, Sergio Rodríguez tienen la plena confianza de salir bien librados de este cotejo, en el campo Jorge Castro Medina.

“Sabemos que el rival en su casa es muy fuerte, hace mucho calor que merma el rendimiento en el campo, por eso trabajamos la fortaleza mental que nos permita superar esas adversidades, estamos listos para hacer un buen papel en Coahuila, todos los jugadores están motivados, vamos a buscar proponer y no cometer errores, tratar de superar lo que se hizo durante el juego pasado para traernos el campeonato, creo que llevamos buenos argumentos para sumar el tercer título en la categoría”, detalló el head coach de los Potros Salvajes.

Así que el conjunto equino se encuentra listo para este enfrentamiento y con la intención de salir bien librado ante los Lobos de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *