jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Potros salvajes campeones 17-13 ante Lobos

Saltillo.- Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México levantaron el trofeo de campeones de la Conferencia Blanca de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) al imponerse por 17-13 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.
En este compromiso la plantilla que comanda el head coach, Sergio Rodríguez, contó con el apoyo del Secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortíz, así como de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote.
Los Potros Salvajes tomaron ventaja en el segundo cuarto con un gol de campo de 32 yardas de Daniel Galindo Gómez, pero en el tercer período, Félix López Peña conectó dos goles de campo de 42 y 20 yardas, para que los Lobos llegaran al período final con la ventaja 6-3.
Alejandro Márquez consiguió el milagro, cuando logró poner un pase de 38 yardas en manos de Carlos Cuenca García para llegar a la yarda 17 de territorio enemigo y ya en cuarta oportunidad el propio Márquez consiguió en un acarreo entrar a zona de anotación para lograr el touchdown del campeonato para el 17-13.
Así que los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, lograron levantar el trofeo que los acredita como campeones en esta conferencia blanca de la ONEFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *