jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Apoyan a estudiantes con tabletas electrónicas en Metepec

420 destacados alumnos recibieron dichas herramientas.

Con la finalidad de brindar herramientas tecnológicas que coadyuven al desarrollo educativo, la senadora por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó tabletas electrónicas a 420 estudiantes universitarios de Metepec.

Los apoyos forman parte del Programa de Fortalecimiento Social y Ciudadano en beneficio de alumnas y alumnos destacados. Además, en el acto, la comunidad estudiantil recibió una capacitación para hacer uso responsable y seguro de las redes sociales, a cargo de la reconocida conferencista Fernanda Tapia, quien brindó estrategias para navegar.

En el encuentro juvenil, el alcalde David López Cárdenas, reconoció el contacto y aprovechamiento de la tecnología, para lo cual agradeció a la senadora por acercar medios a los estudiantes, que permiten construir un México mejor.

La senadora Ana Lilia Herrera agregó que las herramientas más importantes con las que cuenta una persona son los valores y la educación. De igual forma enfatizó en que fortalecer el tejido social requiere un esfuerzo conjunto, donde el trabajo y el acompañamiento de los jóvenes es fundamental.

En el lugar, también fueron beneficiados estudiantes de Chapultepec, Mexicaltzingo y Calimaya, quienes participaron activamente en la capacitación para hacer uso adecuado de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *