martes, abril 23, 2024
Municipios

Entre el frío y mal trato usuarios del ISSEMyM

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Pacientes del ISSEMyM denunciaron, por medio de las redes sociales, que en el hospital regional de Toluca, ubicado en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, se niega el acceso por parte del personal de seguridad, argumentando que hasta que haya un encargado en la puerta los derechohabientes pueden entrar.

Los asistentes al nosocomio comentaron que desde las 4 de la mañana se encontraron a las afueras del hospital sin tener acceso a él, debido a que éste se encontraba cerrado, por medio de una cadena y un candado, impidiendo el paso de los usuarios.

Asimismo, se denunció que el personal encargado de cuidar el acceso al hospital no se encuentra en la puerta principal, lo que provoca una larga espera para poder ingresar a la clínica y ser atendidos, entre el frío y el desconocimiento del tema.

La administración del ISEEMyM regional de Toluca no ha emitido información al respecto, pero la gente en las redes sociales ha manifestado su descontento ante los hechos y el servicio que se brinda en este hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *