miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Conmemoran en Metepec Aniversario de la Revolución Mexicana con espectacular desfile

Compartir:

Con la participación de más de dos mil 600 personas, autoridades y vecinos de Metepec, conmemoraron el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana en un desfile cívico deportivo.

El recorrido inició con la representación de los cuerpos de emergencia, donde personal de Protección Civil y Bomberos mostró cómo se actúa en situaciones de peligro, a lo que siguieron una asociación, un Centro de Atención Múltiple y un Club de autos Mustang, logrando que los asistentes disfrutaran del evento.

La ceremonia conmemorativa contempló previamente el izamiento del lábaro patrio y fue encabezada por el alcalde David López Cárdenas, donde también estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, deportistas y estudiantes.

Desfilaron 15 escuelas formativas pertenecientes al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), como la de atletismo, baloncesto, voleibol, fútbol, tenis, béisbol y squash; así como los integrantes del programa de activación física que se lleva a cabo en 22 delegaciones de la demarcación en beneficio de la salud de las y los vecinos, además de nueve ligas deportivas y 11 instituciones escolarizadas de nivel básico y medio superior.

Fue así como los contingentes mostraron la riqueza de la cultura mexicana en las principales calles del Pueblo Mágico. y la hace perdurable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *