Recibe atleta de la UAEM Premio Estatal del Deporte 2017

La atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Guadalupe González Romero, recibió de manos del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el Premio Estatal del Deporte 2017.

La obtención de la presea de plata en el pasado Mundial de Atletismo, celebrado en Londres, Inglaterra, en el mes de agosto, dio este reconocimiento que se otorga a los deportistas destacados de la entidad mexiquense.

Con ellos cabe destacar que los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México sigue demostrando que cuenta con buenos atletas y siguen siendo reconocidos en estas justas del 20 de noviembre.

Los atletas universitarios son apoyados por el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, por el Secretario de Rectoría Luis Raúl Ortiz y María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas.

Con ello también, María Guadalupe González Romero continua cosechando sus buenos resultados y que mejor ahora con la distinción del premio estatal en el Estado de México.

Archivado en: Deportes Tags: , , , ,

You might like:

Generaremos 10 mil empleos en Toluca: José Hernández Suárez Generaremos 10 mil empleos en Toluca: José Hernández Suárez
Alfredo Barrera inauguró la Colección “Ing. José Yurrieta Valdés” Alfredo Barrera inauguró la Colección “Ing. José Yurrieta Valdés”
Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior
Buscan identificar casos de acoso sexual Buscan identificar casos de acoso sexual

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.