jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Capulhuac inicia construcción de polideportivo

Este viernes el presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri, colocó la primera piedra del polideportivo que estará a disposición de los habitantes de la zona y de otros municipios.

Esta construcción que se hará a través de una modalidad de ejecución por contrato, beneficiará a 34 mil 100 habitantes con su alberca semi olímpica, baños, regaderas y gimnasio en un área de mil 100 metros cuadrados.

En el acto, el alcalde manifestó su entusiasmo por iniciar una obra más a beneficio de los habitantes de Capulhuac, y de sus niños y adultos mayores que podrán fomentar su salud y prevenir enfermedades.

Comentó que podrán atenderse hasta a mil jóvenes mensualmente pues se impartirán distintas clases para todas las edades.

“Me siento feliz, muy contento y muy orgulloso, de estar sirviendo a mi municipio de Capulhuac como nos lo propusimos al inicio de esta administración” enfatizó.

Incluso, Neri Rodríguez anunció que antes de que finalice el año, se iniciarán distintas obras para “cerrar con broche de oro este 2017” como lo será la remodelación de las oficinas del DIF municipal.

“Estoy convencido que con retos de esta naturaleza le hemos dado al municipio de Capulhuac muchas obras” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *