Concluye torneo de voleibol de playa en la UAEM

Ruby Sandoval, Mayra López, Kevin Nieto y Fernando Apresa, fueron los ganadores del  1er Torneo de la Liga de Toluca de Voleibol de Playa, que tuvo como escenario las canchas de voleibol de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, fue la encargada de premiar a los ganadores de este certamen, junto a la entrenadora Erika García, quienes luego de casi cuatro meses, tomaron parte cerca de 17 equipos femeniles y 18 varoniles.

El público presente en las gradas apoyando a los participantes, quienes dieron lo mejor de cada uno en sus enfrentamientos cada fin de semana y ahora en esta fase final.

En cuanto a los ganadores en  la rama varonil  Kevin Nieto y Fernando Apresa, lograron ser la dupla ganadora, mostrando su gran experiencia en la disciplina, en una disputada final, ante Miguel Arreola y Carlos Pérez (2-1).

Mientras que en la femenil obtuvieron el primer lugar Mayra Karenina y Ruby Sandoval, ganaron la final (2-0) a Carolina Alvarado y Luz Ramírez.

Se tiene previsto que para el siguiente año se vuelva a tener otra edición más de esta competencia para que sigan  fogueándose y promoviéndose  la disciplina del voleibol de playa.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

El habla, única manera de ejercer poder en una democracia participativa El habla, única manera de ejercer poder en una democracia participativa
Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior
Crece liderazgo académico de UAEM Crece liderazgo académico de UAEM
A pasos de gigante el envejecimiento de la población A pasos de gigante el envejecimiento de la población

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.