miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Promueve Cruz Roa turismo en el sur mexiquense con develación de letras emblemáticas

Las letras develadas en Texcaltitlán se suman a las de Almoloya de Alquisiras y Sultepec.

Para promover el turismo y fortalecer la identidad entre los pobladores de Texcaltitlán, el diputado Cruz Roa Sánchez develó las letras emblemáticas de “Tixca”, como se conoce popularmente a este municipio mexiquense, donde también entregó uniformes para integrantes del cuerpo de seguridad pública municipal.

Cabe señalar que el legislador develó hace varias semanas letras emblemáticas similares en los municipios de Almoloya de Alquisiras y Sultepec, los cuales, junto con San Simón de Guerrero, Temascaltepec y Zacualpan integran el VIII distrito electoral local que representa en la 59 Legislatura mexiquense.

El también coordinador parlamentario del PRI destacó que un diputado cumple funciones legislativas y de gestión social, y con la ayuda del gobernador Alfredo Del Mazo Maza los diputados pueden hacer llegar estos recursos a todos los mexiquenses.

La presidenta municipal, Zoila Huerta Loza, reconoció el trabajo y apoyo de Cruz Roa en toda la región sur de la entidad, pues “ha dejado huella” en cada uno de sus municipios, mientras que Juan Hernández García, elemento de la policía municipal, agradeció la entrega de los uniformes consistentes en camisola, playera, comando, botas y gorra.

Antes, el legislador también visitó la comunidad de Tepehuajes, del municipio de Almoloya de Alquisiras, en compañía de la presidenta de la Unidad de Asistencia Social del Poder Legislativo, Claudia Díaz García, donde entregó apoyo para completar la adquisición del terreno donde se ubica un manantial con el fin de proveer de agua a la comunidad y se comprometió a otorgar lo que resta para esta obra.

El alcalde Alfredo Victoria López reconoció al diputado por la disposición y respaldo constante a los vecinos de este municipio, mientras que en nombre de su comunidad, Montserrat Esquivel Alcocer y Claudia Ortiz Cruz agradecieron el apoyo para esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *