viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Regidor de Morena asiste en estado de ebriedad al cabildo, denuncian en redes

*Redacción Diario Evolución*

Usuarios de las redes sociales denunciaron a Pablo Cajero Vázquez, 12° regidor del Ayuntamiento de Metepec, por el partido Morena, asiste constantemente a las sesiones de cabildo en aparente estado de ebriedad, quedándose dormido en momentos de la reunión.

Los vecinos del Pueblo Mágico comentan que no es la primera ocasión que esto ocurre y advierten que no tolerarán otro edil con problemas de alcoholismo, comparando al regidor con el ex presidente municipal del PT, “Ya no queremos a otro Óscar González en Metepec.”.

El reporte, realizado en la plataforma Facebook, señala que el regidor de Movimiento Regeneración Nacional llega con aliento etílico o en estado de embriaguez a las sesiones u otras actividades que éste tiene, afectando la imagen de los ediles de la administración municipal de Metepec, se señala en la denuncia.

No obstante, Cajero Vázquez está en busca de ser Diputado Local por el distrito XXXV, en la cabecera municipal, en las elecciones del siguiente año; por lo cual, la gente manifestó su descontento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *