viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Impulsan infraestructura vial en comunidades de Donato Guerra

El diputado Arturo Piña (PRD) dio el banderazo de salida a la pavimentación con concreto hidráulico en cuatro comunidades.

Con el propósito de impulsar la actividad económica y facilitar el desplazamiento cotidiano de los habitantes de Donato Guerra, el diputado Arturo Piña García (PRD) dio el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las poblaciones de Mesas Altas, Cuadrillas y Centro, así como de San Juan Xoconusco.

Acompañado del presidente municipal, Lucio Vidal García, integrantes del cabildo y autoridades auxiliares, el representante del XI distrito electoral local informó que en cada delegación de este municipio impulsa una obra de impacto social.

En Donato Guerra, indicó, ya son 29 delegaciones en las que se registra un avance significativo en cada obra solicitada por la población, por lo cual, reconoció la voluntad del diputado federal, Tomás Octaviano Félix, y del alcalde para sumar esfuerzos en beneficio de la gente.

El legislador dijo que para estas obras se aplicarán recursos que gestionó ante autoridades del nivel federal y estatal, en tanto el presidente municipal agradeció el esfuerzo del legislador para hacer llegar estos apoyos.

En Mesas Altas, continuará la pavimentación de la calle principal de la capilla hacia El Cerrito; en el Centro se encementará con concreto hidráulico estampado la vialidad que va de la primaria hacia Mesas Altas, y en Cuadrillas se pavimentará el camino de esta población hacia Mesita de Chihuahua.

En nombre de los beneficiarios, los delegados municipales agradecieron el respaldo del diputado Arturo Piña para arrancar estas obras prioritarias para los habitantes que ahora podrán desplazarse con mayor seguridad por sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *