miércoles, abril 17, 2024
Municipios

Balean oficina de David Parra en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

4 personas, fuertemente armadas, dispararon en contra de la camioneta y oficinas del líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM), David Parra Sánchez, en el municipio de Naucalpan, cerca de las inmediaciones del Palacio Municipal.

Las oficinas del político, ubicadas en la calle Valle de Jilotepec, sufrieron disparos con arma de fuego, al igual que su camioneta, en lo que presuntamente se trataba de un intento de homicidio; por fortuna, el titular del SUTEyM no se encontraba en el lugar, ya que había abandonado el lugar minutos antes del suceso, por lo cual nunca supo del siniestro.

Ante los hechos, se registró una fuerte movilización policial y ministerial, para dar con los responsables del atentado de Parra Sánchez, quien fuera excandidato, por parte del PRI, a la alcaldía de Naucalpan; en la zona se recogieron más de 9 casquillos de diversos calibres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación, con número TLA/NAU/ 00-MP1/115/09857/17/11, para comenzar las indagaciones de los hechos y dar con los causantes del atentado.

Reportes indicaron que no hubo lesionados, después de los impactos de bala, pero sí se presentaron casos por crisis nerviosa. No obstante, esta es la segunda ocasión que David Parra sufre un intento de homicidio, puesto que, en junio de 2015, un comando armado intentó asesinarlo; lo que calificaría como un “acto intimidatorio”, por parte del actual presidente municipal de Naucalpan, Edgar Overa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *