jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Potros Salvajes cae 17-7 en final Juvenil Oro

Los Potros Salvajes, de la Universidad Autónoma del Estado de México, caen en la final Juvenil Oro, Conferencia 1, por 17-7 ante Tigres CCH Sur, de la UNAM, en el duelo celebrado en el emparrillado “Manuel Neri”, de Ciudad Universitaria, en la capital del país.

Los dirigidos por el head coach Ramón Fabela dieron su máximo esfuerzo, pero en esta ocasión no pudieron salir bien librados de este compromiso.

Los Tigres CCH Sur aprovecharon sus oportunidades y se alzaron con el triunfo en este cotejo, en donde los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México dieron lo mejor de cada uno de sus integrantes.

Ramón Fabela se mostró satisfecho por lo realizado en la temporada, y aunque no se pudo ver cristalizada, se encuentra contento por el rendimiento de todos los elementos; así mismo, agradeció el apoyo brindando por el rector de la UAEMéx, Alfredo Barrera Baca, por el Secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortiz, de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez, del gerente de fútbol americano, Francisco del Real, así como del staff de entrenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *