Potros Salvajes cae 17-7 en final Juvenil Oro

Los Potros Salvajes, de la Universidad Autónoma del Estado de México, caen en la final Juvenil Oro, Conferencia 1, por 17-7 ante Tigres CCH Sur, de la UNAM, en el duelo celebrado en el emparrillado “Manuel Neri”, de Ciudad Universitaria, en la capital del país.

Los dirigidos por el head coach Ramón Fabela dieron su máximo esfuerzo, pero en esta ocasión no pudieron salir bien librados de este compromiso.

Los Tigres CCH Sur aprovecharon sus oportunidades y se alzaron con el triunfo en este cotejo, en donde los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México dieron lo mejor de cada uno de sus integrantes.

Ramón Fabela se mostró satisfecho por lo realizado en la temporada, y aunque no se pudo ver cristalizada, se encuentra contento por el rendimiento de todos los elementos; así mismo, agradeció el apoyo brindando por el rector de la UAEMéx, Alfredo Barrera Baca, por el Secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortiz, de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez, del gerente de fútbol americano, Francisco del Real, así como del staff de entrenadores.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Generaremos 10 mil empleos en Toluca: José Hernández Suárez Generaremos 10 mil empleos en Toluca: José Hernández Suárez
Buscan identificar casos de acoso sexual Buscan identificar casos de acoso sexual
Final juvenil verde de Potros Salvajes Final juvenil verde de Potros Salvajes
Censuran libro sobre el proceso electoral en EdoMéx Censuran libro sobre el proceso electoral en EdoMéx

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.