Potros Salvajes a la final, vence 14-7 a Lobos

En la final se encuentran los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la categoría juvenil de otoño, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) al doblegar en la semifinal al cuadro de Lobos Toluca, en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz por 14-7.

Fue en el último cuarto donde los Potros Salvajes pudieron la vuelta al marcador y con ello imponer sus condiciones para obtener su para la final, la cual se disputará el próximo fin de semana.

El apoyo en las gradas del inmueble universitario fue importante, ya que ambos cuadros estuvieron siendo alentados para tener un buen desempeño en el campo.

Una gran reacción que tuvieron los elementos locales y que aprovecharon sus oportunidades y que al final, pudieron tener el marcador a su favor.

Así que los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México estarán disputando otra final y con el firme propósito de poder levantar el trofeo de campeones en la categoría juvenil de otoño.

 

Archivado en: Deportes Tags: , , ,

You might like:

Petróleo se agota y nadie hace nada: Narciso Barrera Petróleo se agota y nadie hace nada: Narciso Barrera
Ideas demagogas ahuyentan a electorado; urge cambiar contenidos Ideas demagogas ahuyentan a electorado; urge cambiar contenidos
Inteligencia artificial: reto y riesgo para la humanidad Inteligencia artificial: reto y riesgo para la humanidad
Fernanda Rivera dialoga con universitarios Fernanda Rivera dialoga con universitarios

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.