jueves, marzo 28, 2024
Municipios

5 Muertos y 7 heridos saldo de una balacera en Acolma

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el municipio de Acolman, al oriente del Estado de México, se registró una rencilla en un bazar navideño, donde un hombre mató a 5 personas y lesionó a 7 más, entre las personas fallecidas, se reporta, 4 son mujeres.

En la comunidad de Real de Valle, en dicha demarcación, un hombre disparó contras las personas que se encontraban en un lugar de venta de accesorios navideños; según las primeras versiones, el ataque fue causado por una agresión realizada minutos antes en el fraccionamiento Las Brisas, donde empleados de una construcción se enfrentaron.

Al parecer, uno de los sujetos disparó, en dos ocasiones, en la cabeza de otro hombre, desatando una riña, en la cual se buscaba hacer justicia por propia mano; sin embargo, el grupo de personas, que intentaba tomar venganza por la muerte del albañil, fue atacada, generando una balacera en las calles.

En un reporte preliminar, 4 mujeres y un joven perdieron la vida, y 7 personas más resultaron con lesiones, de los cuales 4 son menores de edad, entre ellos un niño de apenas un año; los heridos fueron trasladados al hospital de Las Américas, en Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *