jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Este domingo final Potros Salvajes ante Linces

Este domingo a las 11:00 horas, en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, se estará celebrando la final entre el plantel de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México y Linces UVM, dentro de la juvenil de otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA)

Duelo en donde el conjunto universitario espera salir victorioso y sobre todo que contará con el apoyo de sus aficionados en las gradas del inmueble de los Potros Salvajes.

Compromiso que será lleno de emociones de principio a fin, en donde el representativo de los equinos espera tomar ventaja y con ello levantar el trofeo.

Por lo que se invita a la comunidad universitaria y el público en general a estar presente y disfrutar de este cotejo en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”.

Los Potros Salvajes saben que tiene una gran encomienda y sobre todo la firme convicción de levantar el título en casa para este domingo.

Un buen plantillo se tiene previsto en esta final juvenil, en donde se espera que se tenga otro buen resultado y seguir destacando la Universidad Autónoma del Estado de México en la disciplina de fútbol americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *