Dan banderazo a Expo Cesvi 2018 con apertura de Pre-registro

Este miércoles seis de diciembre dieron inicio oficialmente las actividades previas a Expo Cesvi 2018 con la apertura del Pre-registro, la cual se llevará a cabo los días ocho, nueve y diez de marzo próximos en el World Trade Center de Ciudad de México y que reúne a los sectores reparador y asegurador en un evento único en América Latina.

A 93 días del inicio de Expo Cesvi 2018, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México abre en la web http://www.expocesvi.com.mx la probabilidad de registrarse desde este día.

Cesvi México informó que este Pre-registro permitirá con tres meses de anticipación conocer las características de los visitantes que asistirán al evento y por lo tanto que la expo esté dirigida de forma más eficiente con el fin de cubrir  las necesidades comerciales y dé conocimiento de todas las empresas y profesionales interesados en la reparación de autos siniestrados y la seguridad vial.

El Pre-registro ayudará a construir una base de datos de quienes participan en la industria de la reparación automotriz y al mismo tiempo a agilizar el ingreso de los visitantes al evento.

En esta edición, el comité organizador anuncia que se llevará a cabo el 4º Ciclo de conferencias de seguridad vial para empresas de transporte; se organizará la 1ª Convención de aseguradoras y talleres; se presentará la 2ª edición del seminario para talleres y se contará con la tradicional zona de demostración para exhibiciones de hojalatería y pintura, espacio que año con año convoca a centenas de técnicos especialistas en reparación automotriz.

En esta edición, Cesvi México anuncia que tendrá sorpresas para los visitantes al evento, además de que como cada año podrán conocer lo nuevo de la tecnología de reparación automotriz en nuestro país.

Expo Cesvi abrirá sus puertas del 8 al 10 de marzo en el siguiente horario: de 11:00 a 19:00 horas los días jueves y viernes mientras que el sábado será de 11:00 a 18:00 horas. La cita es en los salones Maya 1 y 2 de la planta baja, mientras que los eventos paralelos se desarrollarán en el Mezzanine en los salones Tajín y Montealbán.

Cabe mencionar que el evento está orientado a profesionales de la reparación automotriz y por ser un evento especializado se ha confeccionado un horario especial para estudiantes que es el día jueves 8 de marzo de 12:00 a 16:00 horas. La entrada es solo para mayores de 18 años.

Para mayor información sobre Expo CESVI 2018 y la forma de pre-registrarse sin costo, favor de consultar la página http://www.expocesvi.com.mx

Archivado en: Espectáculos, Nacionales Tags: , , , , , , , , , , ,

You might like:

Carruseles viales y cruces seguros en Toluca salvaguardan integridad de estudiantes Carruseles viales y cruces seguros en Toluca salvaguardan integridad de estudiantes
Enfermedad y pobreza sinónimos de la vejez en México Enfermedad y pobreza sinónimos de la vejez en México
Usaran grúas para retirar autos mal estacionados en Toluca Usaran grúas para retirar autos mal estacionados en Toluca
Multan a más de 300 vehículos en Toluca Multan a más de 300 vehículos en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.