Obtiene bronce deportista UAEM en powerlifting

Medalla de bronce obtuvo Perla Patricia Bárcenas Ponce de León, dentro de Campeonato Mundial Powerlifting 2017, que tuvo como escenario el gimnasio olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

La estudiante de la Licenciatura en Derecho Internacional, modalidad a distancia de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli, de la Universidad Autónoma del Estado de MÉIXC, se mostró contenta por este resultado obtenido.

Dicha presea la obtuvo en la categoría + 86 kg, con un levantamiento de 133 kg,  en la segunda posición se ubicó Loveline Obiji de Nigeria con 136 kg, obteniendo el sitio de honor Randa Mahmoud, de Egipto quien con 138 kg.

“Muy contenta por esta medalla de bronce que para mí fue de oro, debido a que tuvimos que remar contra corriente, pelear contra las contrincantes y estar en nuestro país es una gran responsabilidad, desde el inicio estaba en la mente en estar en la zona de medallas y se pudo conseguir, teniendo así otro de nuestros objetivos”, señaló la estudiante universitaria.

Así mismo Perla Patricia Bárcenas se dijo estar agradecida por el apoyo brindado por el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, del Secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortiz, así como de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote.

La estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México indicó que ahora entre sus objetivos principales es poder estar en los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.

Archivado en: Deportes Tags: , , , , , , , , , , ,

You might like:

Campañas Negras constante del proceso y parte de la democracia Campañas Negras constante del proceso y parte de la democracia
Exhibe MULF de UAEM “Rojo 40”, de Gabriel Garcilazo Exhibe MULF de UAEM “Rojo 40”, de Gabriel Garcilazo
Invita UAEM al Diplomado Intervención en Crisis Invita UAEM al Diplomado Intervención en Crisis
Docentes, activo más valioso de las universidades Docentes, activo más valioso de las universidades

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.