POTROS salvajes verde campeones, 17-8 ante LINCES

Campeones los Potros Salvajes Verde de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de imponerse por 17-8 ante el representativo de los Linces de la Universidad del Valle de México, plantel Lomas Verdes, en lo que fue la final del torneo Juvenil de Otoño 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Américano (ONEFA) Conferencia II, al celebrarse este compromiso en el emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.

María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, en representación del rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, fue la encargada de entregar el trofeo de campeones al conjunto bajo el mando del head coach, Víctor Manuel Aguilar.

Un excelente resultado del head coach y todo su equipo de trabajo, sobre todo que vieron cristalizados todo el esfuerzo en la temporada con la obtención del título sobre el césped del emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.

El apoyo de los aficionados en las gradas siempre es importante y en esta ocasión no fue la excepción entre Potros Salvajes y Linces UVM.

También cabe destacar el buen trabajo por parte del gerente de los equipos de futbol americano, Francisco del Real y su equipo de trabajo, así como a las autoridades universitarias a lo largo del año.

Archivado en: Deportes Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Alfredo Barrera inauguró la Colección “Ing. José Yurrieta Valdés” Alfredo Barrera inauguró la Colección “Ing. José Yurrieta Valdés”
El habla, única manera de ejercer poder en una democracia participativa El habla, única manera de ejercer poder en una democracia participativa
Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior
Consulta sobre la reforma a la Ley de la UAEM, ejemplo de acción democrática Consulta sobre la reforma a la Ley de la UAEM, ejemplo de acción democrática

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.