viernes, marzo 29, 2024
Deportes

POTROS salvajes verde campeones, 17-8 ante LINCES

Campeones los Potros Salvajes Verde de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de imponerse por 17-8 ante el representativo de los Linces de la Universidad del Valle de México, plantel Lomas Verdes, en lo que fue la final del torneo Juvenil de Otoño 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Américano (ONEFA) Conferencia II, al celebrarse este compromiso en el emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.

María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, en representación del rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, fue la encargada de entregar el trofeo de campeones al conjunto bajo el mando del head coach, Víctor Manuel Aguilar.

Un excelente resultado del head coach y todo su equipo de trabajo, sobre todo que vieron cristalizados todo el esfuerzo en la temporada con la obtención del título sobre el césped del emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.

El apoyo de los aficionados en las gradas siempre es importante y en esta ocasión no fue la excepción entre Potros Salvajes y Linces UVM.

También cabe destacar el buen trabajo por parte del gerente de los equipos de futbol americano, Francisco del Real y su equipo de trabajo, así como a las autoridades universitarias a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *