viernes, marzo 29, 2024
Municipios

En Metepec asesinan a menor de edad y lesionan a embarazada

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En la colonia Infonavit San Gabriel, en el municipio de Metepec, se registró un homicidio de un menor de edad, donde también una embarazada resultó lesionada; los delincuentes lograron escapar de la zona abordo de una camioneta.

Alrededor de las 8 de la mañana, de este martes, en las inmediaciones de las calles Fuente de Diana y Paseo Afrodita, en dicha localidad, dos hermanos fueron atacados a balazos dentro de su hogar; Irán “N”, menor de edad, perdió la vida por las lesiones sufridas con un arma de fuego, mientras que Diana Maribel “N”, quien se encontraba con 7 meses de gestación, resultó con heridas de gravedad.

Según los primeros reportes, los homicidas ingresaron por la fuerza al fallar en su intento de que les abrieran la puerta, ya en el interior accionaron sus armas en contra de las víctimas, posteriormente los malhechores se dieron ala fuga en un vehículo particular no identificado.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, después de escuchar las detonaciones de fuego; elementos de Seguridad Pública, estatal y municipal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense llegaron al domicilio, atendiendo a la mujer embarazada y trasladándola al hospital más cercano de la entidad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *