jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Piden proceso abierto en el PAN Toluca

*Melchor García*

 

Daniel Maldonado García, empresario y militante de PAN Toluca, demandó a la dirigencia de su partido un proceso abierto para la designación del candidato que abandere la propuesta por la alcaldía el próximo año, al advertir que la urgencia de cambio político en la ciudad requiere de la atención de nuevos cuadros en su partido.

En la expectativa de la concreción del Frente conformado por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que a nivel interno Acción Nacional debe recuperar sus orígenes ciudadanos para ser competitivos y no se les encasille como a todos los políticos.

Señaló que en el caso de la ciudad solamente un panista pueden encabezar los deseos de cambio, pues ante la gravedad de la situación y la pérdida de confianza de la gente urge un viraje, dice, de los cuadros tradicionales.  

“Hay una situación que ya no podemos aguantar, los políticos de siempre no han dado resultados solamente han visto los sus beneficios, yo lo vivo a diario como toluqueño de nacimiento, la situación que vivimos es de un coma absoluta”.

En el caso del PAN Toluca advierte ha sido tomado por “los mismos de siempre”, cuadros que expresa solo les han dado derrotas en los últimos procesos sin alentar la propia renovación del partido.

“Los cuadros ciudadanos vamos a cumplir lo que no han cumplido los actores de siempre, no es que hayan fracasado pero es el mismo esquema”.

Con ello llamó a que se habrá el partido a las nuevas voces, solo para sumar ante la importancia de próximo proceso y la necesidad de sacar al PRI del gobierno de la ciudad.

 

Un comentario en "Piden proceso abierto en el PAN Toluca"

  • Sin duda las aspiraciones de precandidato a la presidencia por el frente Gerardo Pliego son la crónica de una muerte anunciada ante en auto boicot , el agandalle de unos cuantos, las juanitas y problemas han marcado sus aspiraciones.

    En nada le ayuda que presidente del comité municipal Genaro Martinez totalmente desgastado sin ningún merito y bien sabido por todos que traiciona a quienes lo ayudan se empecina en seguir en el poder proponiendo a su hermana (juanita 1) dentro de la planilla de Gerardo violentando así el proceso y generando un clima de imparcialidad

    Gerardo Lamas personaje obscuro que llego al Pan y creció estrepitosamente por chantajear con secretos íntimos a panistas encumbrados y así gusrdar silencio a cambio de intereses personales como ser regidor y ridículamente poner a su abuelita (Juanita ) en la actual administración y quedarse con todo su dinero , hoy quiere imponer a su hermana (Juanita 2 ) a la sindicatura para seguir haciendo sus fechorías como lo han hecho haciendo múltiples negocios con su trafico de influencias en como bares (El Perro Negro y El Puma Pérez ) del cual es propietario.

    Ricardo Gomez Aguirre esposo de la actual regidora (Mariana Gomez Chagoya )
    Que hoy presume que le sobra el dinero como lo dice en la columna callejón informativo Jose Alam Chavez hace unos días . Valdría preguntarle como es que ha hecho su riqueza o abra que preguntarle a algunos empresarios si se animan a denunciar las extorsiones recibidas a cambio de ciertos favores para otorgar licencias de construcción, hoy pretende imponer a su cuñada (Juanita 3) Apoyado por el flamante coordinador de los diputados Anuar Azar (Otro Personajaso )

    Geciel Mendoza Flores una fichita le gustan los business lo cual lo llevo a tener problemas legales hace unos años por gestionar cemento para personas humildes y quedarse con ese material ahí esta la prueba de su monumento en un conjunto de departamentos que levanto en San Mateo o Oxtotitlan hoy quiere imponer a su hermana (Juanita 4) por que aparte no le interesa ser el regidor ya que no quiere pagar mas pensión alimenticia a sus hijos de su primer matrimonio (Que miserable )

    Luis Lanisa como le dicen sus amigos preguntele por sus gasolinerias y sus aspiraciones a diputado suplente en formula con Gerardo Lamas (Donde ya tienen un acuerdo )

    Con Todo el Apoyo de Edgar Olvera y Victor Hugo Sondon ayer el Honorable diputado Pliego que ese si tiene dinero decía que no tenia Juanitas, consigan una copia de su registro.

    Con tantas Juanitas , tanzas, ambulantaje, ambiciones personales donde la ciudadanía sale sobrando dejaremos el plato fuerte para después como el (huachicol) en la que une la vida de ciertos peronajes problemas legales etc.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *