viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Entrega Cruz Roa estímulos a servidores públicos de la legislatura

El diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura mexiquense, entregó estímulos y recompensas a servidores públicos del Poder Legislativo por el trabajo realizado con dedicación, compromiso, profesionalismo y responsabilidad.

Cruz Roa felicitó, en nombre de los 75 legisladores mexiquenses de los nueve grupos parlamentarios, a los trabajadores por su contribución y apoyo para lograr las metas institucionales y les agradeció su labor en un ambiente caracterizado por el humanismo, la tranquilidad y la cordialidad.

El legislador destacó la aprobación del Paquete Fiscal 2018 en un tiempo récord de 34 minutos, lo cual es reflejo de la construcción de consensos y diálogo entre las fuerzas parlamentarias.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI entregó a Javier Aguilar Flores y María del Carmen Castro Campos, reconocimiento, estímulo y medalla de plata correspondiente a la modalidad de Recompensa por Permanencia en el Servicio, el cual se otorga a los servidores públicos que cumplen 30 años de servicio, mientras que María Guadalupe Peralta Maya recibió Estímulo por Decanato, por acreditar 25 años de servicio.

Guadalupe Torres Sámano y Yolanda Gabriela Vázquez Fontes fueron reconocidas en la modalidad de Recompensa al Desempeño Destacado. En la modalidad de Técnico Profesional fue reconocido Sergio Torres Manjarrez y el Estímulo al Desempeño lo obtuvieron Elizabeth Torres Cevallos y Ana Laura Jurado Bernal, mientras que Ana María Espinoza Meneses y Linda Ramírez Celaya recibieron el Estímulo por Atención al Público.

Cabe señalar que el Jurado de Premiación de Estímulos y Recompensas determinó otorgar 71 reconocimientos a servidores públicos del Poder legislativo, a propuesta del diputado Cruz Roa.

Los servidores públicos agradecieron el apoyo y reconocimiento, así como el impulso profesional que ofrece el Poder Legislativo a sus trabajadores, como la Maestría en Políticas Anticorrupción convocada por la Legislatura mexiquense y el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Acudieron a este acto, Pablo Díaz Gómez, secretario de Administración y Finanzas; Felipe Portillo Díaz, director de Administración y Desarrollo de Personal, y Horacio Morales Luna, director general de Comunicación Social del Poder Legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *