viernes, abril 19, 2024
Municipios

Muere trailero por querer ganarle el paso al tren

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un tráiler fue embestido por un ferrocarril en la avenida Albert Einstein y Paseo Tollocan, en la ciudad de Toluca, donde el conductor del vehículo perdió la vida al quedar aplastado por las unidades.

Alrededor de las 9:30 horas de esta mañana, se registró el accidente causado por la imprudencia de un tráiler, quien pretendía ganarle el paso al tren que circula en la capital mexiquense; el suceso tuvo lugar en el sentido de la México-Toluca, sobre Paseo Tollocan.

La locomotora arrastró por varios metros al camión de carga, dejando prensando al conductor del tráiler entre la cabina y el tren, donde fallecería al instante; personal de Protección Civil municipal, Cruz Roja y Servicios de Urgencia del Estado de México arribaron al lugar, liberando el cuerpo inerte del operador del tracto camión.

Elementos de la policía estatal acordonaron la zona, provocando el cierre momentáneo de la avenida de baja velocidad de Tollocan, con cruce con Comonfort, lo que generaría caos vehicular durante unas horas.

Algunos operadores de tráiler, que laboran en la zona industrial, se hicieron presentes en el lugar, manifestando su inconformidad con los maquinistas ferroviarios, a los cuales denunciaron de no reducir la velocidad de sus máquinas cuando pasan por una zona de cruce de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *