miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Mueren 2 aplastados por una mano de chango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos personas perdieron la vida y seis más resultaron heridas, después de que una máquina de construcción cayera sobre varios vehículos en el Boulevard Magno Centro, en el municipio de Huixquilucan.

La tarde de este miércoles un inusual accidente se suscitó en dicha región, cuando una excavadora, conocidas como “mano de chango”, se precipitaran de un puente en construcción, aplastando a varios automóviles que circulaban por la vialidad.

Dos coches particulares y dos combis del transporte público fueron los afectados, los cuales fueron impactados por la maquinaria; por ello, varias personas quedaron prensadas por el peso de la excavadora, esto en las inmediaciones de la glorieta de Interlomas.

Al lugar arribaron personal de emergencia, Protección Civil, policía estatal y municipal, para retirar los cuerpos de las dos personas que fallecieron en el incidente; mientras que seis personas fueron rescatadas de entre los autos aplastados, siendo trasladadas a diferentes hospitales de la región.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, expresó su más sentido pésame a las víctimas, a través de su cuenta de Twitter, comentado que se iniciaran las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *