jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Caos en Toluca, vuelca tráiler en curva

*Redacción Diario Evolución*

En la avenida Alfredo del Mazo, en la ciudad de Toluca, se registró una volcadura de un tráiler que transportaba productos de limpieza, derivando en el cierre de la circulación, a la altura de las Torres Bicentenario, el conductor del vehículo resultó lesionado.

El incidente se suscitó alrededor de las 6:00 horas de este martes, cuando el camión se dirigía en dirección a López Portillo, pero en una curva el operador perdió el control de la unidad, quedando volcado sobre la vialidad y obstruyendo varios carriles, sin que hubiera más automóviles involucrados.

Elementos de Protección Civil, policía estatal y municipal arribaron al lugar, para retirar el tráiler y realizar las labores de limpieza correspondientes, ya que el tránsito vehicular se vio afectado por un par de horas.

El conductor fue trasladado a un hospital cercado de la capital mexiquense, para recibir la atención médica adecuada, mientras que la unidad, con placas de circulación 237-EW-7, fue removida al poco tiempo; hasta el momento se desconoce las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *