viernes, marzo 29, 2024
Municipios

En Tlalnepantla: muere mujer a manos de asaltantes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer fue asesinada durante un asalto en el transporte público, en el municipio de Tlalnepantla, después de que dos asaltantes abrieran fuego contra ella por “tardarse” en darles sus pertenencias, otros dos pasajeros resultaron con heridas en la cabeza tras varios golpes de los sujetos.

Este miércoles por la mañana, dos delincuentes abordaron un autobús en la avenida Aquiles Serdán, con cruce con Las Armas, en dicha entidad, cuando el transporte se dirigía a la estación del Metro Rosario, en la delegación Azcapotzalco, de la Ciudad de México, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los primeros reportes indican que la mujer, de 30 años aproximadamente, se demoró al entregar sus objetos de valor, por lo que los malhechores le dispararon en la cabeza, matándola al instante; mientras que otros dos pasajeros resultaron lesionados al ser golpeados con el arma de fuego.

Los asaltantes huyeron de la escena del crimen y el conductor de la unidad siguió con su camino en busca de ayuda; elementos de la policía estatal y capitalina acordonaron el vehículo y varios pasajeros fueron llevados al Ministerio Público, para rendir su declaración como testigos.

Paramédicos atendieron a los lesionados y elementos del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo de la mujer.

Cabe mencionar que dicha zona, que colinda entre el Estado de México y la CDMX, tiene un alto índice de delincuencia, donde el robo al transporte público es algo común, pese a los operativos que se implementa en la región.

Todo parece indicar que la inseguridad continuará como una las grandes problemáticas a enfrentar este 2018, junto con el aumento de varios insumos y los actos de corrupción que vive el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *