miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Investigan participación de policías de EdoMéx en saqueos, video los delata

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Usuarios en las redes sociales denunciaron, por medio de un video en la plataforma YouTube, a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) por extraer mercancía de una tienda departamental, durante los saqueos del pasado miércoles y jueves ocurridos en el municipio de Zumpango.

En el video, de no más de 2 minutos de duración, se puede apreciar como los policías estatales suben mercancía a varias patrullas de una tienda Bodega Aurrera, en el poblado de San Juan Pueblo Nuevo, en dicha entidad.

De acuerdo con el narrador del video, los elementos policíacos saquearon diversas pantallas; mientras que, por medio de un comunicado, la SSEM manifestó que ya se investiga internamente los hechos, ya que el Gobierno del Estado de México ni la Secretaría permitirán actos de corrupción o impunidad.

Recordando que no es la primera vez que este tipo de acciones se presentan por parte de los uniformados, puesto que, a inicios de 2017, durante las protestas y saqueos por la liberación de los combustibles en el país, otro video mostró como elementos de la policía estatal cometían actos de rapiña en un supermercado de la misma empresa al oriente del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *