jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Bomberos de varios municipios sofocan incendio en San Mateo Atenco

*Redacción Diario Evolución*

Personal del Cuerpo de Bomberos de distintas zonas enfrentaron un incendio en una bodega de plásticos en el municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México, hasta el momento no se reporta ningún herido.

Versiones informan que el fuego se presentó alrededor de las 20:00 horas, la noche de este lunes, en la colonia Francisco I. Madero, en la avenida de Las Patrias, donde vecinos alertaron a las autoridades del incendio en el lugar.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura, acompañadas de explosiones dentro de la bodega, por lo que el temor de que el fuego se propagase a otras viviendas fue latente; sin embargo, elementos policíacos crearon un cerco de seguridad en zonas aledañas.

Grupos de bomberos de municipios como: Toluca, Lerma, Ocoyoacac y Huixquilucan acudieron para controlar el siniestro, ya que la presencia de un cableado eléctrico complico las tareas de rescate del predio.

Pobladores de la región hicieron un llamado para que las autoridades tomen cartas en el asunto ante la expansión de dichas bodegas en la entidad y se evite accidentes de este tipo que puedan tener repercusiones en los habitantes y sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *