jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Visita sorpresa del ombudsperson a Visitaduría General de Atlacomulco

Supervisa los servicios e instalación de casetas de videollamadas

El ombudsperson mexiquense, Jorge Olvera García, acudió a la Visitaduría General ubicada en el municipio del norte de la entidad, a fin de constatar la atención que se brinda y verificar la instalación de la caseta de videollamadas que permitirá tener mayor acercamiento con la población.

Resaltó que dicha herramienta tecnológica será útil para quienes sientan que han sido vulnerados sus derechos humanos, a través de actos u omisiones de servidores públicos de las dependencias de los gobiernos estatal o municipales.

Acompañado por el primer visitador general, José Benjamín Bernal Suárez, el presidente de la Comisión explicó que las casetas de videollamadas, permitirán a cualquier persona, comunicarse de manera directa con la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), para recibir una atención personalizada.

Cabe indicar que dichas casetas están siendo instaladas en las Visitadurías Generales que se localizan en Tlalnepantla, Naucalpan, Chalco, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tenango del Valle, Cuautitlán México, Atlacomulco y en el edificio central ubicado en Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *