martes, abril 23, 2024
Municipios

Ladrones con gustos gamers roban Sanborns de Plaza San Jerónimo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Varios delincuentes irrumpieron en una tienda departamental, ubicada en la Plaza San Jerónimo, Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, para robar diversos aparatos electrónicos de gran valor, al romper los cristales de una puerta de acceso.

Autoridades informaron que la mercancía robada fue: 10 consolas Xbox 360, 4 consolas Xbox One, 11 consolas Sony PS4, 11 Sony PSP, 6 celulares y algunas cámaras digitales, desconociendo el monto total de los productos hurtados; de igual forma, manifestaron que ya se encuentran trabajando para dar con los responsables de los hechos.

La madrugada de este lunes, alrededor de la 3:00 horas, un grupo de individuos ingreso a una tienda comercial conocida como Sanborns, perpetuando un robo de consolas de video juegos, celulares y cámaras digitales, huyendo del lugar abordo de dos vehículos, informaron los primeros reportes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la CDMX, arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, donde el personal de seguridad de la plaza informó que los malhechores ingresaron por una de las puertas de acceso, rompiendo los cristales; se desconoce si los sujetos iban armados.

Las cámaras de vigilancia del lugar lograron captar las placas de uno de los automóviles que fueron utilizados para huir de la zona; el cual correspondía a vehículo color negro con número de registro MYZ6741.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *