jueves, abril 18, 2024
Municipios

En Zinacantepec, muere calcinado hombre de la tercera edad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona de la tercera edad perdió la vida al incendiarse su hogar en el municipio de Zinacantepec, en el Valle de Toluca, aparentemente, el hombre vivía solo, indican los primeros reportes.

En el poblado de San Cristóbal Tecolit, en dicha región, se registró un incendio, la noche de este lunes, alrededor de las 23:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Río Tejalpa, el cual era de madera, lo que provocó que las llamas se intensificaran rápidamente.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el incidente y que una persona se encontraba en el interior de la casa en llamas; personal del Cuerpo de Bomberos de la entidad y Protección Civil arribaron al lugar para mitigar el incendio.

Desafortunadamente, el hombre, de la tercera edad, perdió la vida, quedando calcinado en el lugar; elementos policiales resguardaron la zona y peritos del Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes para descubrir las causas del siniestro.

Los restos de la persona fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo); hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como la edad exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *