viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Atentan contra edifico de PGR Michoacán, hay una mujer herida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

En Zamora Michoacán, una propietaria de un negocio de comida fue herida por un artefacto explosivo de fabricación casera, al parecer éste fue lanzado por desconocidos a las oficinas de la subsede de la Procuraduría General de la Republica como un intento de atentado, sin embargo, el explosivo arrojó esquirlas que llegaron hasta el negocio de la mujer, provocando también daños en algunos automóviles de la zona.

A bordo de una motocicleta transitaron unos sujetos por la avenida 5 de Mayo, de la colonia Jardinadas, dirección en donde se encuentra la subsede, al parecer ellos fueron quienes lanzaron el explosivo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el atentado y también se desconoce si ocurrieron daños al interior de las oficinas de la Procuraduría.

La propietaria fue identificada como Adriana C, quien recibió atención medica por parte de socorristas, de acuerdo con información la mujer recibió daños en la pantorrilla.

Gracias a la grabación de un video se puede observar cómo una persona es ingresada a una ambulancia, mientras que el lugar de los hechos está vigilado por elementos militares y policiacos. También, a distancia, se puede apreciar un auto negro que permanece inmóvil, de acuerdo con la narración del video dentro de la unidad se encuentra otra persona herida, la voz del video asegura que bastaron 5 minutos para que ocurriera todo este incidente.

Actualmente se está llevando a cabo un operativo para dar con los responsables del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *