viernes, abril 19, 2024
Municipios

A tiros matan a dos mujeres en tianguis de Tlane

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Siguen los feminicidios en el Estado de México, ahora en un tianguis, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en colindancia con la delegación Azcapotzalco, dos mujeres fueron victimadas a plena luz del día.

Este jueves, alrededor de las 13:00 horas, dos mujeres, identificadas como María de la Paz “N”, de 45 años, y Elvira “N”, de 33, fueron asesinadas a tiros por un hombre, el cual les disparó en más de seis ocasiones, lo que ocasionaría la muerte de ambas.

Personal de Servicios de Emergencia de la demarcación y Protección Civil acudieron al lugar, desafortunadamente los cuerpos de las víctimas ya no presentaban signos vitales; por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiraron los cuerpos de la zona.

Elementos del Ministerio Público y Procuraduría de la CDMX informaron que se investigará el homicidio y se buscará al agresor, quien huyó del lugar sin que nadie lo pudiera detener.

Cabe destacar que, con estos asesinatos, se suman ya 18 feminicidios en la entidad mexiquense, en apenas tres semanas transcurridas del año; problemática que sigue pasando desapercibida por las autoridades y que se añade a la situación crítica de inseguridad que se vive en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *