jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Zinacantepec ofrece descuentos en predial y agua potable

Un 8% en enero, 6% en febrero y 4%marzo en el pago de predial y en el servicio de agua potable.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 19 de enero.- El ayuntamiento de Zinacantepec, presidido por Manuel Castrejón Morales a través de la Tesorería Municipal, con la finalidad de apoyar la economía de las familias zinacantepequenses, ofrece a la ciudadanía atractivos descuentos en el pago de sus impuestos.

El alcalde informo que la Tesorería Municipal área encargada de la recaudación, control de todos los ingresos municipales y del buen ejercicio del gasto público, otorgará un 8% en enero, 6% en febrero y 4%marzo en el pago de predial y en el servicio de agua potable.

Adicionalmente se otorgarán descuentos del el 34% en predial y 38% en agua, a grupos vulnerables como pensionados, huérfanos, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas y viudos.

Para el pago de sus contribuciones, Castrejón Morales invita a los ciudadanos a acudir al Centro Integral de Trámites y Servicios de Zinacantepec (CITySZ), ubicado en Galena 509, en un horario de  9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes  y de 9:00 a 13:00 horas los días sábados .

De igual forma, comento que también podrán realizar el pago de predial en línea a través del portal del gobierno del Estado de México https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/index.jsp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *