viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Orlando le responde a su gente

Compartir:

*Melchor García*

FOTO: ESPECIAL

Orlando Goujón Ruíz, décimo primer regidor de Toluca, rindió su segundo informe de actividades, encuentro en el que aseguró que todos los sectores deben contribuir para volver a hacer de Toluca la ciudad a la que aspiramos.

Reunido con distintos sectores sociales de la ciudad, el panista reconoció los retos que aún tiene la capital mexiquense, frente al crecimiento que ha tenido en los últimos años y que lentamente se ha convertido en una zona metropolitana.

“Como regidor, he tratado de dar mi mejor esfuerzo, dentro de los posibles alcances que tenemos, que -reconocemos- a veces son muy limitados, porque a veces quisiéramos hacer más”.

En ese sentido, Goujón enfatizó que Toluca habrá de transformarse en la medida que todos asumamos nuestras responsabilidades.

Su regiduría, aseguró, la ha construido escuchando las voces de mujeres, trabajadores, pero sobre todo, de jóvenes, quienes aportan crítica y talento a la transformación que se requiere.

“Sin ellos, yo no podría hacer ni la mitad de lo que he hecho como regidor”.

Reconoció que sólo estando al interior del servicio público se conocen las dimensiones, limitantes, del mismo, pues estando afuera, la crítica es muy fácil.

Llamó a los habitantes de Toluca a estar también a la altura de la ciudad que quieren, es decir, que exijan en la medida que ellos brindan en su espacio público.

“Entre todos somos la solución de los problemas que tiene Toluca”, puntualizó.

En el año 2017, la decimoprimera regiduría participó en 41 sesiones ordinarias de Cabildo, en las cuales Orlando Goujón se posicionó a favor de la familia toluqueña siempre con sentido humanista; además de que desarrolló campañas para beneficiar a los contribuyentes que han pagado a tiempo sus impuestos.

Asimismo, Goujón votó a favor de la realización del Cabildo Juvenil de Toluca, lo que permitió la participación, interacción y posicionamiento de este sector de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *