jueves, abril 18, 2024
Municipios

Hacen fiesta en edifico público de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Así se puso la fiesta dentro de las instalaciones del Palacio Municipal de Ecatepec.

En un video, que circula en las redes sociales, se puede apreciar a funcionarios públicos de la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Ecatepec ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del Palacio Municipal, de dicha entidad.

Derivado de una denuncia realizada por una ex empleada, de esa dependencia gubernamental, se puede observar en el video, de menos de dos minutos, como varios funcionarios se encuentran en aparente estado de ebriedad y consumiendo bebidas embriagantes, con música de fondo y ambiente atípico de una reunión laboral.

La acusación, de una mujer identificada como Lorena Montserrat Ramírez, señala a la titular de la dirección, Beatriz Gutiérrez, coordinadora de la zona 9, distrito VIII, a quien denunció por despido injustificado; después de que Lorena estuviera embarazada, y bajo malos tratos y amenazas, fuera destituida de su cargo.

Ramírez puntualizó que no es la primera ocasión que suceden este tipo de reuniones en la institución, puesto que lo grabado fue en una de varias “fiestas” realizadas por la titular de Desarrollo Social, dentro de las instalaciones.

La mujer dijo haber difundido el video con la intención de denunciar este tipo de actos, que sobrepasan los límites éticos de un servidor público, exigiendo su compensación económica, después de su despido, o se le regrese su empleo; de igual forma, hizo un llamado a las autoridades y al alcalde a tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *