viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Se va Fernando Zamora… por 15 días

Compartir:

*Melchor García*

Con el argumento de buscar dar continuidad a los programas sociales, los cuales afirma han tenido éxito; Fernando Zamora, solicitó licencia por 15 días como alcalde de Toluca, tiempo en el que buscará la candidatura de su partido y con ello la primera reelección en la ciudad capital.

Al presentar su solicitud de registro como precandidato en la sede municipal del PRI, Zamora Morales celebró la posibilidad que hoy le brinda el sistema democrático, al argumentar que los presentes gobiernos se veían impedidos por cuestión de tiempo para materializar sus propuestas de gobierno.

La continuidad por la vía de las urnas, dijo, brindará múltiples beneficios para asegurar que es buena y positiva.
“Propicia mejoras deseables en la Planeación de mediano plazo, porque en los hechos, al ampliar el periodo de gobierno de tres a seis años, extiende la vida de los programas de éxito”.

Afirmó que la elección consecutiva fortalece las buenas prácticas además de que reconoce los casos de éxito en el servicio público municipal como autoridad más cercana a la gente.

Aquellos que lo apoyan, pidió, que lo tomen una vez más en cuenta, mientas que el resto del electorado, reconoció en su caso, tendrá la posibilidad de castigar a su gobierno para vetar o votar por él.

En entrevista, tras presentar su documentación ante el Comité Directivo Municipal del PRI, aseguró que respeta al resto de los precandidatos de su partido, así como a los que se anuncian como contendientes.

En la presente administración, menos del 10 por ciento la población respalda el ejercicio de Fernando Zamora y las instituciones municipales, esto de acuerdo a la ENSU, aplicada por el INEGI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *