viernes, marzo 29, 2024
NacionalesPolítica

Convocatoria de puertas abiertas le esta funcionando a Morena; AMLO pondrá orden al caos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook Andres Manuel.

A lo largo de la temporada de precampañas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional, liderado por el precandidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, ha sumado el apoyo de varios militantes de otros partidos, el líder partidista compartió que fue gracias a la convocatoria que lanzó, en plazas públicas, a todos los mexicanos a unirse a Morena, también informó que quienes se integran al partido tienen un cargo garantizado.

“Muchos están escuchando ese llamado y se están uniendo a nuestro movimiento, y son bienvenidos” aseguró AMLO, además de mencionar que vienen otras mujeres y hombres del Partido Acción Nacional y de otros partidos.

Indicó que en Morena tienen las puertas abiertas para todo aquel que quiera unirse, no hay rechazo a nadie, esto debido a que se necesita de unidad y sólo el nuevo gobierno democrático procurará que se recupere el prestigio de política exterior que México ha perdido.

“Quiero ser un buen presidente, que me recuerden como el presidente Juárez, como el presidente Madero, como el presidente Lázaro Cárdenas del Río y sé muy bien lo que se tiene que hacer para poner orden en el caos, para eso también se inventó la política, para poner orden en el caos”, enfatizó.

En la asamblea informativa de Soteapan, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador aclaró que no se lucha por la ambición al poder y al dinero y tampoco a cargos o puestos, pues se lucha para que haya una transformación, un verdadero cambio que se necesita.

Algunas de las propuestas que destacó que se pueden llevar a cabo son: el rescate del campo, sembrando un millón de hectáreas y se dará créditos a la palabra de ganaderos, además de habilitar refinerías y construir más para producir gasolina en México, también, se revisarán las reformas estructurales y adelantó a todos los maestros cumplir con el compromiso de cancelar la reforma educativa, asimismo se seguirá con las privatizaciones y se frenará el propósito que tiene PRI-PAN de privatizar el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *