viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Falsa la supuesta negociación con Carolina Mornoy en Metepec: Alfonso Bravo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Luego de que circularan unas fotos donde se aprecia al representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) Alfonso Bravo con la precandidata priísta a la alcaldía de Metepec Carolina Monroy del Mazo, el panista negó que se tratara de una reunión reciente ni mucho menos para hacer negociaciones con la cercanía de las campañas electorales.

En entrevista comentó para Diario Evolución, que estas fotos son del 17 de marzo del 2017 cuando ambos militantes coincidieron en la reinauguración de una taquería en el municipio de Metepec, momento que fue inmortalizado a través de esas imágenes y las cuales se están usando para desprestigiar al panista.

“Hoy quieren sacar de contexto esto, con el único objetivo de hacernos daño porque saben que en Metepec va haber un cambio” dijo.

El panista lamentó que esa foto esté siendo usada para desvirtuar su figura pues se afirma que ambos están haciendo negociaciones debido a la alcaldía de Metepec, sin embargo dijo que no se doblegaran ante las intimidaciones.

“No nos vamos a doblegar, no nos vamos a dejar, el PAN de Metepec está de pie, el equipo político y de vecinos que hemos conformado tiene muchas más figuras que Alfonso Bravo” señaló.

Respecto al proceso electoral que ya está en camino manifestó su confianza de que la precandidata que presenten para la alcaldía de Metepec estará a la altura de las exigencias de la ciudadanía.

“Los vecinos de Metepec y los del PAN estarán a la altura presentando una excelente candidata y dando la batalla porque no vamos a permitir que llegue ni el populismo rampante ni se mantenga la corrupción asquerosa que tanto nos duele” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *